Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

La popularidad de Esther Requena tras ganar la quinta edición de 'MasterChef Junior'

Ser chef y disfrutar de su popularidad son los deseos inmediatos de Esther Requena, la granadina de 10 años ganadora de la quinta edición de MasterChef Junior: "Ahora que saben que cocino tan bien, me ha salido algún novio, pero yo ahora quiero vivir soltera", ha asegurado esta mañana en rueda de prensa.

La ganadora del programa ha explicado en un hotel de Madrid, acompañada de Pepe Rodríguez, uno de los jueces, cómo ha sido su paso por el espacio y lo difícil que le ha sido aguantar el "secreto" que se desveló anoche en TVE pero que ella conocía desde que grabaron el programa. El programa, según datos de RTVE, fue el más visto del día, con 3.039.000 espectadores y un "récord histórico" de cuota, el 23%.

"Ha sido una experiencia muy bonita. Guardar un secreto así da mucha ansia", ha confesado la triunfadora, que ha anunciado que "si le dejan" volverá al programa "cuando sea mayor".

Su sueño es ser chef, su "favorito" en el mundo de la restauración, Martín Berasategui, y está muy feliz de haber ganado un concurso cuyo premio son 12.000 euros para seguir con su formación y un curso de cocina en el Basque Culinary Center.

Te recomendamos

Se enfrentó en la final -de la que se descolgaron Lucía y Gonzalo- a la "duelista" María Blanco, de 9 años, y salió victoriosa con un menú compuesto por un canelón de aguacate, salmón cocinado a baja temperatura con cítrico y salicornia y una mousse de nueces, bizcocho y tofee.

María cocinó carpaccio de manzana con alcaparras, piñones y mostaza; esferas de vichyssoise con vieira y "aire" de limón y de postre una mousse de chocolate con frambuesas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL