Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

El festival Iruña Rock se traslada al Navarra Arena

La tercera edición del festival Iruña Rock se celebrará en el pabellón Navarra Arena los días 24 y 25 de mayo, con más de 20 bandas. El cambio de recinto (el año anterior se celebró en la Ciudadela) tiene lugar “tras analizar diferentes ubicaciones dentro de Pamplona o en localidades situadas en su comarca” y con el objetivo “de atender a la demanda de mejoras sobre ediciones anteriores testada a través de múltiples consultas entre el público del festival, que es a quien nos debemos” señala Oscar Briones, representante de Irufest Producciones, en una nota del festival.

Con esta nueva ubicación, Iruña Rock ganará en aforo, aunque las entradas sólo serán de pista y no se venderán entradas de grada. Además las condiciones del Navarra Arena permitirán la instalación de dos escenarios de iguales dimensiones en una instalación no expuesta a las condiciones climatológicas. Los organizadores recuerdan que en el año pasado una tormenta estuvo a punto de arruinar los conciertos, tras descargar en el recinto de la Ciudadela más de 40 litros por metro cuadrado en la mañana del sábado.

En el Arena, el festival “dispondrá de mejores servicios para los asistentes y más horas de apertura, pudiendo ofrecer así un cartel más amplio de bandas”. El festival, como en las dos ediciones anteriores, contará con una zona de food trucks que se situará en el exterior del pabellón y a la que los asistentes podrán acceder sin problemas de entrada o salida.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL