Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

La joven fallecida en París trabajaba en un supermercado donde era "muy querida"

La turista española fallecida este sábado en una explosión de gas en París, Laura Sanz, era una joven de 36 años que había ido a pasar el fin de semana a la capital francesa y que, aunque residía en Burguillos (Toledo), trabajaba como cajera en un supermercado de la capital toledana, donde era "muy querida" por los clientes por ser "muy amable y dispuesta".

Así lo ha relatado una vecina del barrio de Santa Bárbara, donde se ubica el supermercado 'La Despensa' donde la víctima trabajaba desde hace años y donde también se encuentra el colegio de educación infantil y primaria, 'Ciudad de Aquisgrán', donde estudian sus tres hijos.

"Era muy agradable y atenta", ha comentado esta vecina, quien se ha declarado "conmocionada" por la noticia porque "era una chica que se hacía querer por su carácter afable y porque siempre estaba dispuesta a atenderte".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL