Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

Tratan de rescatar a un niño de dos años caído en un pozo de 150 metros en Málaga

Un centenar de efectivos de los servicios de emergencia continúan las tareas de rescate del niño de dos años que cayó este domingo a un pozo de más de cien metros de profundidad en Totalán (Málaga), aún sin rastro del menor.

Según ha explicado a periodistas Bernardo Moltó, portavoz de la Guardia Civil, el padre del niño y el 112 avisaron sobre las 14.00 horas de forma simultánea al instituto armado de que la familia se encontraba en la sierra de la localidad y el niño se había caído por un agujero.

Se trata de un orificio de prospección para buscar agua, de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de largo, algo más estrecho y menos profundo de lo que se barajó en un principio (40 centímetros por 150 metros).

Al lugar se desplazaron efectivos del 112, Consorcio Provincial de Bomberos, Protección Civil, el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) de Álora y Granada, así como submarinistas del instituto armado y bomberos de Málaga capital.

También se encuentran en la zona, conocida como Dolmen Cerro de la Corona, empresas privadas que están facilitando ayuda "tanto ideas como maquinaria" para tratar de localizar al niño y rescatarlo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL