Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

Detenida la expareja de la mujer que murió apuñalada este sábado en Fuengirola

Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha fallecido hoy al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, ha sido detenido poco después en Marbella como presunto autor de la muerte, según han informado fuentes policiales.

Pasadas las 19.00 horas, la Policía recibía varias llamadas en relación a un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín de Fuengirola, donde los agentes encontraron a la víctima.

La Policía inició la búsqueda de su expareja -un hombre de nacionalidad alemana- como posible autor de los hechos, a quien los agentes localizaron poco después en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde había acudido porque presentaba alguna herida.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL