Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

Podemos condena las pintadas aparecidas en el Casco Viejo y la sede del PNV

Podemos Navarra ha condenado las pintadas realizadas estos días en el Casco Viejo de Pamplona y en la sede del PNV y dirigidas a diferentes partidos.

El candidato a la presidencia de Navarra de la formación morada, Mikel Buil, ha señalado que "aunque no compartimos la manera de gestionar la crisis y desalojo del palacio Marqués de Rozalejo y Gaztetxe Maravillas de la forma que se viene dando desde el pasado agosto, esto no puede ser excusa para utilizar métodos que la sociedad navarra hace tiempo dijo que no admite".

"No queremos volver a ver dianas pintadas en las paredes de nuestras ciudades y pueblos. La intimidación nunca es una forma negociación válida", ha destacado Buil que ha hecho un llamamiento al "entendimiento entre las diferentes partes enfrentadas".

"Si, desde luego, el palacio Marqués de Rozalejo no es un sitio seguro para el desarrollo de actividades en él, el Gobierno de Navarra ha de velar en primer lugar por la seguridad física de las personas que en él suelen encontrarse. Pero esto no quiere decir que no se deban buscar alternativas para estas actividades", ha subrayado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL