Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

Dos 'estrenos' en el Cross de Araitz-Betelu

El francés Jean François Notebaert, deportista de Espelette, y la navarra Aitana Gil, de Cabanillas, se impusieron este domingo 13 de enero por la mañana en el XIV Cross Araitz Betelu, inscribiendo su nombre por primera vez en el palmarés de la prueba. Una cita que reunió a 140 corredores en su cita absoluta, sobre un recorrido de 7,7 kilómetros, en un circuito de ida y vuelta por la carretera NA-1300 que une Betelu con Arribe y Atallu.

Notebaert compartió carrera desde los primeros metros con el vizcaíno Aitor Mimenza, mientras que Raúl Amatriain (Ardoi), Roberto Carlos Trejo (Hiru Herri) y el guipuzcoano Raúl Gómez trataban de darles alcance sin éxito. El ritmo de 3:14 marcado por el galo fue demasiado y acabó escapándose en los últimos metros de su compañero para llegar con 8 segundos de ventaja a la meta, muy concurrida por el público pese a la fina lluvia que acompañó toda la prueba.Tercero entró el atleta del Hiru Herri.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL