Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

UPN exige al Gobierno foral la gratuidad total de la AP-15

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha exigido al Gobierno de Navarra que "busque la fórmula para que con los 12 millones de euros que incorporó UPN a los Presupuestos Generales del Estado de 2018 los viajes de ida y vuelta en el día en la AP-15 para vehículos ligeros sean gratuitos".

"Porque para eso se consiguieron y se pactó lo que se pactó, para la gratuidad total, aunque la rebaja que se aplique sea enorme y haya que valorarla también", ha remarcado.

"Una vez más, vemos cómo el Gobierno de Barkos se sitúa en una posición que perjudica a los navarros. Ya lo vimos con las madres y la devolución del IRPF y lo estamos volviendo ver ahora con este asunto", ha reprochado Esparza que ha asegurado que el Ejecutivo foral "no quiere la gratuidad al 100% y mantiene su política de exprimir al ciudadano todo lo que puede".

Para el presidente de UPN, "no hay excusas que valgan para repercutir el IVA a los usuarios de la AP-15". "Si los usuarios van a tener que pagarlo, si la AP-15 no es gratis por completo, es porque Barkos habrá querido", ha aseverado.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL