Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

Sánchez anunciará si adelanta las elecciones tras el Consejo de Ministros del viernes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará si adelanta o no las elecciones generales tras la reunión de Consejo de Ministros de este viernes, han aclarado fuentes de Moncloa.

Desde el Ejecutivo no han especificado si será el propio Sánchez o uno de sus ministros quien haga este anuncio, pero si han dejado claro que la decisión que tome el jefe de Gobierno se comunicará al término de la reunión del Consejo de Ministros.

Pedro Sánchez ha evitado esta mañana en el Congreso de los Diputados tras ser tumbados los Presupuestos Generales del Estado para 2019 pronunciarse sobre este asunto, pese a las numerosas preguntas formuladas por los periodistas.

El jefe del Ejecutivo ha preferido guardar silencio y volver a Moncloa "a trabajar", tal y como habían anunciado desde su servicio de prensa, a pesar de que esta misma mañana, uno de sus ministros, el de Fomento, José Luis Ábalos, aseguraba que "en breve" habría noticias, aunque no aclaraba cuándo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL