Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

El Ayuntamiento de Pamplona propone desmontar la Pasarela de Labrit

El informe que una consultora externa ha realizado sobre la pasarela del Labrit de Pamplona concluye que "hay que desmontarla, retirarla y en un periodo breve de tiempo porque tiene problemas irresolubles".

Así lo ha comunicado en rueda de prensa el concejal delegado de Ciudad Habitable, Vivienda y de Ecología Urbana y Movilidad, Joxe Abaurrea, quien ha añadido que "los daños que tiene hacen prácticamente imposible una reparación de la propia pasarela" por lo que habrá que volver a contratar un equipo para volver a construir una nueva pasarela.

Abaurrea, quien ha remarcado que en todo este proceso que comenzó hace tres años cuando empezaron a detectarse defectos en la pasarela ha primado la seguridad, ha reconocido que la decisión adoptada es "muy drástica" y "una de las más difíciles" que han tomado  

La pasarela, que se abrió al público en diciembre de 2010 y comunica peatonalmente el Baluarte del Labrit con el parque de la Media Luna, lleva casi tres años cerrada al público. Los desperfectos son más que evidentes, con el peligro que estos fragmentos metálicos pueden suponer tanto para vehículos como para quienes transitan por debajo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL