Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

El deporte navarro reconoce a María Asurmendi y Alberto Munárriz

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha presidido este miércoles, 13 de febrero, la entrega de los galardones con los que el Gobierno de Navarra reconoce a las personas, clubes y entidades que más destacaron en 2018 en el deporte navarro, una actividad de la que la Presidenta ha destacado “su papel vertebrador, su capacidad para cohesionar a la sociedad y para aunar voluntades e ilusiones”.

En el acto, celebrado en Baluarte, han estado presentes también la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera; el director-gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, y el subdirector de Deporte del Instituto, Primitivo Sánchez.

La baloncestista María Asurmendi y el waterpolista Alberto Munárriz han sido los elegidos como mejores deportistas del pasado año, aunque no han podido recoger esta tarde el premio personalmente por sus compromisos deportivos. Les acompañan en el palmarés como mejores equipos femenino y masculino, respectivamente, Osés Construcción Fundación Baloncesto Ardoi y Aspil Ribera Navarra de fútbol sala.

Por su parte, Patxi Morentin, entrenador de atletismo, ha sido el ganador en la categoría de técnico, mientras que la distinción a la mejor federación ha sido para la de Gimnasia. El Club Tenis Pamplona ha sido designado mejor club y el Psicobasket Ardoi ha sido galardonado por el mejor proyecto innovador. Además, el Ayuntamiento de Viana ha conseguido el premio al mejor servicio deportivo municipal-mancomunidad.

Como empresa que más ha destacado en el patrocinio de actividades deportivas, se ha seleccionado a Aspil Grupo APEX y el galardón a los Valores del Deporte ha recaído en el recientemente proclamado campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, Sergio Pozos, quien fue elegido mediante votación popular.

AUTORIDADES

La presidenta, tras felicitar a los galardonados, ha querido resaltar que con los premios “no sólo se han reconocido los buenos resultados, el palmarés y los triunfos”, sino también “los valores inherentes al deporte que han demostrado poseer y que han desplegado dentro y fuera de la cancha, y también el trabajo realizado en silencio, pero que resulta imprescindible para la consecución de metas deportivas”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL