Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

El TSJN admite un error de interpretación en la sentencia sobre los bomberos

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha precisado este miércoles que desestimó la solicitud de unos bomberos de jubilarse anticipadamente a los 55 años y atribuye a un "error de interpretación" la nota difundida en sentido contrario.

El TSJN aclara que si bien "rechazó" esta pretensión reclamada por un grupo de bomberos, sí que "estimó parcialmente" su recurso en el sentido de la aplicación de coeficientes reductores sobre los que calcular la edad de jubilación.

La rectificación del Tribunal se ha producido poco después de que la consejera portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, asegurara en conferencia de prensa tras la sesión semanal del Ejecutivo que "es falso" que se haya reconocido a los bomberos el acceso a la jubilación anticipada a los 55 años.  

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL