Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales NAVARRA

Fin de semana soleado con fuerte viento sur en montaña y en la vertiente cantábrica

Este jueves predominará el tiempo soleado en Navarra. Se espera que aparezcan nubes bajas en el Ebro, zonas de Tierra Estella y áreas próximas, pudiendo dar lugar a brumas o nieblas. En algunas zonas la nubosidad aguantará hasta mediodía, según pronostica Enrique Pérez de Eulate. Cuando se disipen estas nubes quedará soleado con cielos poco nubosos o despejados. En Pirineos, vertiente cantábrica y áreas próximas se esperan cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado.

Las temperaturas máximas serán parecidas a las de este miércoles, rondando los 11/16 grados, dándose de nuevo las más altas en las localidades situadas al norte de la divisoria Azpirotz/Belate donde estarán cercanas a los 20º. Las mínimas estarán entre -2/3 grados con alguna helada en montaña y áreas próximas. El viento será del sureste y sur flojo o moderado, con rachas fuertes o localmente muy fuertes en zonas de montaña y los lugares expuestos de la zona norte. Los lugares expuestos de la zona norte al viento sur son Baztan, Bortziriak, Malerreka, Basaburua, Leitzaran y áreas próximas. Las zonas más expuestas, como casi siempre, son las situadas entre montañas a altura media o alta donde el viento tiene capacidad de acelerarse más.

Para el viernes la predicción es muy parecida. Las nubes bajas que pueden dar brumas o nieblas serán menos probables y frecuentes que las de hoy jueves, siendo mayor la probabilidad de darse en el Ebro y áreas próximas. El día será soleado en prácticamente toda la Comunidad foral de principio a fin de la jornada. Las temperaturas serán como las del jueves y los vientos parecidos, aunque por la tarde noche perderán algo de intensidad en las zonas donde se espera que soplen intensos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL